Y es Por vos ···

Si Queremos a alguien y no se lo decimos ... ¿de que nos sirve ese amor?
Mis pensamientos están contigo, así como mi alma, mi cuerpo mi ser, mi yo interno, mi todo.
Me haces inmortal estando a mi lado y me matas alejándote.
Sé que solo contigo puedo vivir eternamente o dejar de existir de un momento al otro.
Mi vida, mi todo. Calma, Solo tomando con calma nuestra existencia podemos conseguir nuestro fin, estar juntos el tiempo que sea y disfrutar de cada instante, cada sonrisa, cada mirada profunda, cada beso, cada respiración en el cuello, cada rose de nuestros cuerpos. Disfrutar de la compañía que nos hace tanto bien.
Sigue sintiendo lo que sientas por mí, yo seguiré queriéndote más que mi último TE QUIERO pronunciado y amándote como el primer TE AMO dicho.
Las horas son solamente tiempo, perdido o aprovechado, pero tiempo al fin y al cabo.
El tiempo que pueda darlo lo daré con el corazón en la mano y el tiempo que reciba será esperado ansiosamente con una recta curvada en mi rostro.
No valorare el pasado ni el futuro, solamente me quedare con el presente, con el día a día, con tu sonrisa que me hace feliz ,con tu mirada que me lleva al mas allá en un parpadeo y con tus manos que me hacen transformar en una Reina sin corona, pero Reina al fin.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario